955 98 02 38

Sevicios: montaje y equilibrado, alineación y reparación

Los neumáticos son una parte de coche, que tiene la mayor influencia en la seguridad de los viajes. Por esto la elección de los neumáticos adecuados es muy importante. Le ofrecemos productos de diferentes marcas y clases. En nuestra oferta cada conductor encontrará los neumáticos que mejor se adaptan a sus necesidades a un precio inmejorable.

Nuestra experiencia adquirida durante muchos años de trabajo nos ayuda a mejorar en nuestro de Servicio al Cliente.

Montaje y equilibrado

El equilibrado de las ruedas es indispensable para el confort y para mantener las prestaciones del neumático, evitando vibraciones a diferentes velocidades.

Contamos con un equipo de profesionales y con la tecnología necesaria para realizar este trabajo, avalados por más de treinta años de experiencia.

Alineación

La alineación de ruedas consiste en que los neumáticos se apoyen correctamente sobre el asfalto. Evitando que se desgasten irregularmente mejorando la estabilidad y adherencia.

Estos ajustes se realizan siguiendo las especificaciones del fabricante.

Disponemos de la tecnología y personal adecuado para efectuar este trabajo en cualquier vehículo.

Reparación

Antes de reparar un neumático debe ser examinado minuciosamente, ya que al circular con bajo inflado puede haber sufrido daños, tanto en el exterior como en el interior. Este proceso es imprescindible para evaluar el estado del neumático y la óptima utilización del mismo.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información